La terrible situación que forzó a Tom Cruise a suspender la filmación de “Misión Imposible 7”

Una situación de fuerza mayor ha retrasado la filmación de "Misión Imposible 7" en Venecia. Incluso, Tom Cruise canceló su viaje a Italia.

El rodaje de la película “Misión Imposible 7”, protagonizada por Tom Cruise, tuvo que ser abruptamente suspendido a última hora.

La nueva entrega de la saga se grabaría en Venecia, donde el coronavirus se ha propagado alarmantemente forzando a la producción a detener el proyecto.

Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount Pictures señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

“Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible’″, señala el comunicado.

View this post on Instagram

Get ready.

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

“Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione”, dijo el portavoz, agregando que Tom Cruise no había viajado a Italia.

Las grabaciones de la cinta incluían tres semanas en Venecia, las cuales no se saben si continuarán en un futuro.

Además de Cruise como Ethan Hunt, la esperada película cuenta con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Nicholas Hoult y Henry Czerny

El estreno en la gran pantalla de Misión Imposible 7 está previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava película de la saga se lanzará en 2022.

View this post on Instagram

Summer 2021 and Summer 2022

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

 La ciudad se “suspende”

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza: “Se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO