Publicidad

Bárbara de Regil revela quiénes son los famosos productores que intentaron abusar de ella

La actriz confesó que ha sido víctima de acoso en el trabajo pues señaló que varios productores la han tratado de besar y tocar.
Publicidad

Bárbara de Regil se une a la lista de famosas que han denunciado públicamente el ser víctimas de acoso por parte de algunos productores o directores de los proyectos en los que ha intentado participar.

Durante la alfombra roja de la cinta “La Rebelión de los Godínez”, la actriz fue cuestionada sobre este tema y así respondió a los medios.

“Claro que también he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años”. Y agregó:

“Desde algo que me sucedió siempre he sido muy… pero qué triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta.

View this post on Instagram

Gracias Barbara ♥️ Gracias por ser tan paciente contigo , Gracias por siempre dar todo de ti para ser mejor , Para aprender y crecer 👸🏻 Gracias por Amarte tanto y Amar tanto a quien te rodea 🙏🏻 Gracias por aprender de lo malo , por que si sufres ! pero también te levantas ✨ y no solo eso floreces 🌷 Aprendes 🌷🧠Siempre un poco más 💪🏻 Gracias 🙏🏻Gracias 🙏🏻 por ser Tan fuerte ✨ por siempre querer tomar la mejor decisión para ser más feliz 💝 Gracias también por poner tu corazón en cada cosa q haces … trabajo , redes , familia , gimnasio , comida , fans y sobre todo poner el corazón entero en TI ♥️🧠🌷🙏🏻 TE AMO • Un año mas 2019 💪🏻 MAS FUERTE Y FELIZ atte: Bárbara de Regil 💓#barbaraderegil #2019 #2019goals

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Sus relatos

Luego de estas declaraciones, la bella mujer no dudó en contar su experiencia y lo que ha sufrido.

“En alguna ocasión un productor me tocó la pierna, le agarré la mano y se la quité y le dije: ‘¿todo bien?’ Y él se sintió ofendidísimo, pero me vale gorro, no me importa…, y también me llegó a pasar que había quedado en proyectos donde cuando me intentaban besar ya no me quedaba”.

Al ser cuestionada sobre la identidad de estos productores o directores, Bárbara explicó:

Claro que tengo los nombres de quién son, pero no voy hacer eso. Pero sí que era impresionante, me quedé en el proyecto si de repente me intentan besar ‘oye que te pasa’ y ya no me quedé, entonces a mi si me encabronó… por eso soy super pro mujer”.

No obstante, dejó entrever el nombre de uno de los productores que se sobrepasó con ella.

“Hay una persona en especial que se trató de pasar conmigo y no siento que sea por eso ni nada, pero hoy tiene cáncer y no sé, pero yo no me encargo de ir a denunciar, la vida es un boomerang, tú avientas y se te regresa”.

Recordemos desde el 2017, el reconocido productor Memo del Bosque lucha contra el cáncer de huesos y Linfoma Hodgkin.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO