Espectáculos

Ninel Conde muestra sus atributos en un escotado top y alborota a los fans

Captando la atención de los conductores y fans, Ninel Conde presumió su voluptuoso y escultural cuerpo es un ajustado outfit que dejó a la vista sus atractivos.

Ninel Conde no para de demostrarle al mundo que, aunque digan que su belleza es por la cantidad de cirugías que se ha hecho, la realidad es que sigue levantando pasiones a más de uno por donde pasa.

En esta oportunidad, la mexicana asistió al show “Un Programa Hoy” y de atuendo se puso unos shorts rojos con una chamarra del mismo color, pero un sostén de animal print que resaltaba su busto y dejaba su tonificado abdomen a la vista de todos.

Recomendados

Conde tuvo una participación dentro de la sección Canta la Palabra y ahí demostró que tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo. Su interpretación fue muy buena a nivel vocal, pero lo que robó la atención de todos fueron los sensuales movimientos que realizó mientras interpretaba la canción.

La cantante enamoró a todos dentro del foro y logró contagiar a Andrea Escalona y Andrea Legarreta, quienes se unieron a ella y bailaron de forma muy desinhibida. Los usuarios de las redes sociales destacaron que la intérprete opacó a ambas presentadoras al lucir una ropa más atrevida.

Lo cierto, es que Ninel Conde y las dos Andrea, subieron la temperatura en la pantalla. Todas movieron las caderas al ritmo de la canción de Bombón, con la que hasta la fecha Ninel Conde, sigue recibiendo aplausos en sus presentaciones.

A pesar de sus casi 50 años luce un cuerpo tonificado y envidiado por muchas. Esto sin mencionar la energía que pone en cada una de sus presentaciones.

Finalmente, Ninel Conde, demostró que aún entre mujeres bellas, se lleva la admiración y respeto de las mismas.

Deslumbra en sus presentaciones

Ninel tuvo que superar una serie de obstáculos antes de dar inicio a su nueva gira, entre ellos la mala noticia de la enfermedad de su hermana.

La cantante de “La Rebelde” también aclaró que tuvo que someterse a una fuerte rutina de ejercicios y dieta para recuperar su figura, luego de aumentar de peso en las fiestas navideñas.

Con un video que resumía la noche, la estrella de 43 años agradeció a su público de Villa Corso, al cual deslumbró con un impactante atuendo de color amarillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos