Espectáculos

Ninel Conde impacta con su cintura de avispa en ajustado outfit deportivo

El "Bombón Asesino", Ninel Conde, presumió su delgada cintura con un seductor outfit, producto de largas horas de trabajo en el gimnasio.

Ninel Conde sigue presumiendo su belleza muy a pesar de las críticas de los seguidores y otros colegas del medio. La mexicana ha demostrado que es una mujer segura de sí misma y que hará con su cuerpo lo quiera.

La cantante del regional mexicano se llevó gran cantidad de reacciones en su cuenta de Instagram por su reciente instantánea en el gimnasio, ya que presumió tener una mini cintura a sus más de 40 años de edad.

Recomendados

La cantante conocida como el Bombón Asesino, arremetió contra sus “haters” de redes sociales, al mantenerse firme contra toda crítica por sus constantes cirugías plásticas, mismas de las que se ha reservado a dar detalles pues es un tema que prefiere mantener en privado.

Ya que son muchas las críticas que han lanzado en contra de Ninel Conde por lucir algo diferente en algunas de sus fotografías, mismas que la famosa ha justificado a causa de una mala iluminación y no llevar maquillaje, pero en esta ocasión una selfie en el gimnasio presumió la escultural figura que aún mantiene a sus 43 años.

Infartante figura

La mexicana ha dejado claro que su cuerpo no es obra de un milagro, por lo que se esfuerza todos los días por mantenerse en forma. Así lo dejó ver en un video donde enfocó su figura desde arriba y dejó poco a la imaginación.

Conde inició sus historias haciendo hincapié en el ejercicio, ni los domingos perdona y hasta su hijo la acompaña.

Por supuesto, que ni para entrenar la celebridad deja de lado el estilo. Sus atuendos de ejercicio son muy peculiares, tal y como luce su top en el video, con leggins ajustados.

Por estar concentrada en la caminadora, tomó el video desde arriba y dejó muy poco a la imaginación, seguramente los caballeros lo aplaudieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos