Espectáculos

Mexicanos se unen para pedir que "echen" a Cecilia Galliano del país por broma clasista

La conductora argentina recibió fuertes criticas por un polémico video en Instagram en el que critica a los pobres, que fue grabado en un aeropuerto en Tabasco.

Cecilia Galliano se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales tras circular un video en el que se burla de los mexicanos de escasos recursos.

La artista de origen argentino estuvo como invitada en el carnaval de Comalcalco, Tabasco, donde la gente y sus autoridades se mostraron agradecidos con su presencia.

Sin embargo, la conductora respondió al gesto que tuvieron los lugareños con un video que colgó en sus historias de Instagram burlándose de cómo hablan las personas tabasqueñas.

Recomendados

Aunque Cecilia borró pronto el video ante las impetuosas críticas, usuarios de Twitter lo recuperaron y lo difundieron en otras redes para demostrar cómo es la famosa.

Más detalles

En la grabación se le observa junto a su maquillista, quien intentó personificar a un habitante del estado mexicano.

La sensual mujer estaba en el aeropuerto de Tabasco y aprovechó el tiempo libre para hacer un video gracioso, el cual resultó contraproducente para la artista.

Al principio del material, ella le preguntó si recién llegaba de su pueblo. El joven respondió que sí y señaló que llevaba su ropa en una caja de huevo, lo que causó mucha risa para Cecilia.

El maquillista agregó que tenía muchas ilusiones de salir adelante y puntualizó que viajaba a la capital del país para buscar oportunidades.

Por si fuera poco, la argentina se llevó críticas por reírse de las personas que, por sus escasos recursos, transportan sus pertenencias en cajas de cartón en lugar de utilizar una maleta.

Las reacciones

Las imágenes no agradaron a los usuarios, quienes reprocharon que se burlara de esa manera de la gente humilde y de las personas del sureste mexicano que intentan mejorar su calidad de vida en la Ciudad de México.

Muchos expresaron su enojo pidiendo que la saquen de México, pues ella no debería burlarse del lugar que le da de comer, señalaron los fans.

  1. "Mal agradecida es, sin este país no sería nada"
  2. "Qué mal que hagas eso, se nota que nunca has necesitado nada"
  3. "Pena me da tu actitud"
  4. "Fuera de México, no te queremos aquí"
  5. "El presidente debería echarla de México, no sirve para nada"

La molestia contra ella, hizo que la conductora grabara otro video para disculparse, aunque a muchos de sus detractores no les parecieron las palabras que utilizó.

Ceci resaltó que se la pasó muy bien en Comalcalco y lamentó que por la interpretación de una persona se hiciera una avalancha en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos