Cecilia Galliano deja ver su diminuto bikini a través de una sensual bata traslúcida

La conductora Argentina Cecilia Galliano posó sensualmente para Instagram con una bata que permitió ver su pequeño bikini mientras disfruta de sus vacaciones.

Por Publinews

Cecilia Galliano compartió una candente fotografía con la que causó furor en redes sociales mostrando cómo le dio la bienvenida al año nuevo.

A través de Instagram, la conductora argentina deleitó a sus fieles admiradores, a quienes les regaló una foto en la que se le ve con una bata transparente al cual abrió para mostrar de frente a la cámara sus sensuales atributos.

View this post on Instagram

Feliz 2020 🍾

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Vistiendo un diminuto bikini con estampado de animal print, Galliano deseó un Feliz 2020 y provocó cerca de 100 mil corazones rojos, junto a más de mil 300 comentarios en los que sus admiradores halagaron sus medidas perfectas.

“No hay viaje que no te cambie algo”, escribió junto a la imagen y, al final de esta, puso un emoticón de un diablo.

En la fotografía se puede ver a Cecilia Galliano que posa sobre unos troncos y se sostiene de otro, al fondo se ve un paisaje verde, pero se desconoce en qué parte se encuentra.

View this post on Instagram

Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Presumiendo la retaguardia

Pero lo que realmente ha levantado suspiros es la tanga que porta, que se aprecia es de color dorado y negro, como la piel de un jaguar o leopardo, por lo que Cecilia recibió decenas de elogios.

Rápidamente, la publicación de Cecilia Galliano tenía más de 65 mil reacciones de me gusta y más de mil mensajes de sus seguidores.

“Qué guapa eres“, “Que hermosa estás“, “Estás monumentalmente bella y hermosa“, “Woow que hermosa estas Ceci“, “Galliano eres la más bella de todo el universo“, “Una diosa“, “Hermosa y espectacular como siempre“, “Que bárbara estas espectacular“, “Hermosa y ese cuerpazo tan maravilloso“, son solo algunas reacciones de los fieles admiradores de la conductora.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! 😈

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo