Espectáculos

Filtran fotografías de Shakira que deja en evidencia su celulitis

La cantante colombiana fue duramente criticada por sus haters por dejarse ver así, pero sus fieles admiradores la defendieron señalando que ella nunca ha dicho que busca ser perfecta.

Shakira se ha convertido en un ícono no solo de la música, sino también de la danza, pues sus sensuales movimientos en escena dejan a más de uno boquiabierto.

Pero a pesar de que la colombiana siempre hace gala de su escultural y delgada figura, ella no se escapa de padecer de la tan temida celulitis.

Unas fotos de la cantante se ha colado en las redes sociales y la muestran luciendo un muy ajustado vestido verde que deja ver sus tonificadas piernas en las que se han alojado estrías y unas grietas de celulitis que nadie imaginaba ver, tomando en cuenta su dieta saludable y horas dedicadas al gimnasio.

Recomendados

La imagen alborotó las redes sociales en las que se arrojaron miles de comentarios entre los que destacaban la falta de esperanza por lucir un cuerpo perfecto

  1. "Si Shakira tiene celulitis, qué queda para uno"
  2. "La imagen perfecta no existe y Shak lo prueba ahora"
  3. "Uyyy ¿por qué enseñas las piernas si no te las cuidas?"
  4. "Qué feo que e muestres así"
  5. "Ella es igual perfecta"
  6. "Eso es normal, anormal es que no las tuviera"
  7. "Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa".

El lado oscuro

No todo han sido triunfos en la carrera de la estrella colombiana, aunque es una de las cantantes latinas más importantes a nivel mundial, hay datos que muchos desconocen.

  1. Perdió la voz. La cantante atravesó momentos difíciles durante 2017, cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y debido a este hecho, tuvo que pausar su gira “El Dorado” por 7 meses.
  2. Perdió a su hermano. Cuando tenía tan solo 2 años de edad, sufrió una terrible tragedia familiar. Su hermano falleció en un accidente de tránsito dejando un gran vacío en su familia. Al cumplir 8 años, compuso la canción “Tus Gafas Oscuras”, en homenaje a él.
  3. Fue rechazada del coro escolar. Durante su infancia, la cantante quiso participar en el coro escolar, pero fue rechazada por tener un vibrato demasiado fuerte. Recibió duros comentarios del director del coro.
  4. Varios problemas legales. En febrero de 2018 tuvo que pagar 25 millones de dólares al gobierno español, debido a que tenía impuestos atrasados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos