Espectáculos

FOTOS. Filtran videos de Yanet García en unas páginas para adultos

Su nombre ha tomado gran fama mundial que ya aparece en páginas de contenido pornográfico, pues varios clip de la celebridad mexicana aparecen allí.

Yanet García se encuentra en el ojo del huracán luego de que una página para adultos difundiera algunos videos de la celebridad.

Al parecer fueron algunos usuarios los que compartieron en el sitio Pornhub varios clips en donde ella aparece ligera de ropa, en lencería o traje de baño.

 

Recomendados

Mucho se extrañaron que ella apareciera protagonizando un sensual video para adultos en uno de los portales más vistos y mejor posicionados a nivel mundial.

Aunque en ninguna de las grabaciones aparece en situaciones sexuales explícitas, su famoso nombre la han convertido en una de las estrellas favoritas de la página,

Incluso algunos de sus clips cuentan hasta con más de 80 mil visitas y un gran número de likes.

El portal de XVideos tiene 23 clips disponibles de la presentadora de "Hoy" quien aparece en la categoría de modelo erótica.

Siempre acapara la atención

Yanet es una de las modelos mexicanas más famosas en la red, pues tan solo en Instagram cuenta con casi 9 millones de seguidores que no se pierden sus publicaciones y aprovechan cada oportunidad para halagar sus monumentales curvas.

Hace unos días el portal de noticias TMZ realizó un video dedicado a ella, donde distintos periodistas opinaron de la silueta de la 'Chica del clima' de México.

Ante estos "halagos", utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video: "En TMZ. ¡Viva México!", escribió.

Su reacción no fue del agrado de los usuarios, quienes rechazaron y criticaron que la modelo se de a conocer por sus atributos y no por su talento.

  1. "Pues sí, todo el mundo te ve lo mismo (por el derrier de Yanet García), aprovecha"
  2. "Por favor no publiques esto en tu pagina Yanet"
  3. "Otra vez más, estos gringos queriendo dejar en claro que los latinos no tienen cerebro"
  4. "Qué horror que solo por tener mucho derrier quiera llamar la atención, pobre de ella que se de a conocer así nada más"
  5. "Triste sentirse bien por eso y anteponer el orgullo nacional"

Tags

Lo Último


Te recomendamos