Paulina Rubio pasó un momento muy vergonzoso durante su presentación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este año estuvo dedicado a la década de los 50.
PUBLICIDAD
El evento se llevó a cabo en la ciudad ubicada en las Islas Canarias, durante la gala la cantante mexicana dejó con la boca a los presentes cuando se le salieron algunas desafinaciones al cantar.
Esta es la primera vez que Paulina cierra el certamen luego de su presentación en 2007, por lo que no dudó en decir, "siempre es bonito volver a esta isla".
La mexicana cantó tres de sus temas más conocidos: "Ni una sola palabra", "Late mi corazón" y "Y yo sigo aquí", y pese a que actuó con mucha energía, se convirtió en la reina de los memes en Internet y todo por hacer playback.
Según medios de esa ciudad, todos los que llegaron se quedaron decepcionados, y es que no le gustó pese a que cantó solo 3 temas, hiciera playback.
Pero eso no fue lo peor de todo, sino que los presentes aseguraron que se escucharon gallos por parte de Paulina, lo que les pareció muy poco profesional.
PUBLICIDAD
Además, Paulina Rubio fue criticada por no reflejar la imagen y temática del Carnaval, así como su dramática salida, pues tras actuar se fue sin despedirse.
Están enormes
Como pocas veces, Pau muestra a sus dos hijos y le terminan robando cámara.
Andrea Nicolás y Eros Bazúa demostraron que heredaron la simpatía de su madre, y con sus tiernas sonrisas, lograron robarle cámara a su mamá durante las entrevistas que dio para el programa "Mira Quien Baila".
- "¡¡Qué divinuras!!! Bravo"
- "Me encanta esta foto. Los nenes de mamá "
- "La reina #paulinarubio con sus príncipes ️"
- "Saludos Paulina bella como siempre bellos estan tus niños "