Espectáculos

VIDEO. Con sensual vestido, Ingrid Coronado recuerda su época en Garibaldi y desafina al cantar

Luciendo un sensual atuendo, original de Garibaldi, la mexicana Ingrid Coronado recordó sus mejores épocas en la agrupación y ofreció un viaje de vuelta a los años 90, aunque parece que su voz ya no es la misma.

Acompañada del ballet de “La Academia”, la conductora del programa “Venga La Alegría” interpretó un popurrí con las canciones más famosas del grupo. Éxitos como “La Ventanita” y “Que te la pongo” hicieron bailar a los asistentes al estudio y al elenco del show, aunque la actuación de Coronado fue muy criticada por sus seguidores en redes sociales, quienes la acusaron de desafinar en todas las canciones.

Recomendados

Al término de su presentación, el programa hizo un breve repaso a la carrera de Ingrid por Garibaldi. Incluso, mencionó que el vestuario que utilizó durante su interpretación era el original del grupo.

Ingrid Coronado ingresó a Garibaldi en 1994 para sustituir a Patricia Manterola, quien dejó la agrupación para seguir una carrera como solista. Durante esa época, Ingrid tuvo una relación con Charly López, con quien tuvo su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos