Espectáculos

Horacio Villalobos revela su controversial postura sobre La Academia

El juez relató que no le gustaba el proyecto y que llegó a criticar fuertemente a su compañera Danna Paola.

Horacio Villalobos ha sido juez de La Academia en dos ocasiones y sus críticas sobre el desempeño de los alumnos han causado polémica. Sin embargo, antes de llegar al reality show también era una de las personas que no aceptaba el programa y lo criticaba duramente.

PUBLICIDAD

Incluso llegó a ponerle el apodo de 'La Nacademia', pero hace unos días fue entrevistado en el programa radiofónico de Yordi Rosado, donde explicó por qué decidió ser parte del programa de TV Azteca. Además, contó la condición con la cual dijo 'sí' al reality de talentos.

“Yo la odiaba con toda mi alma, la 'nacademia', la odiaba con toda mi alma, ¿por qué? Por muchas manos ha pasado La Academia, ¿o sea? Pasó por manos que convirtieron La Academia en un prostíbulo de 3 pesos con ring de box, que trataba de todo, menos de cantar”.  

Recomendados

¿Qué lo hizo ser parte del proyecto?

Entonces cuando la nueva administración del canal llegó hace tres años o dos años y medio, deciden revivir el proyecto, pero deciden hacerlo de otra manera.

Lo reviven con una calidad, la verdad es que cuando a mí me contrataron yo dije:

“Para gatadas no me voy a prestar… de entrada ¿quién va a ser el jurado? No, pues que va a ser Edith Márquez, Arturo López Gavito y tú', entonces dije: '¡Acepto!”.  

Además, indicó que el productor Ángel Aponte ha convertido el proyecto en un programa de primer nivel, respeta sus críticas y es algo que Villalobos valora mucho.

“(…) porque me ha tocado trabajar en otros programas donde quieren, de alguna manera, coaccionarte los productores para que tú votes por tal o cual persona, porque tienen un compromiso o porque la empresa tiene un compromiso con 'Perenganito' o 'Sutanita' o porque se las da o porque le van a dar una exclusividad o le van a dar un programa”.

Tags


Lo Último