Yanet García publica cadente foto mostrando cómo lucía su trasero antes

La famosa "chica del clima" dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al compartir una imagen luciendo unos atributos muy distintos a los de ahora y más pequeños.

Por Luisa María Godínez

Yanet García se ha dado a conocer gracias al cuerpazo que tiene y que ha dejado a todos con la boca abierta.

En varias ocasiones ha sido criticada por su "falso" trasero, pues muchos usuarios aseguran que ella pasó por el quirófano aunque ella afirma lo contrario.

Molesta con las críticas, la presentadora del programa Hoy buscó una foto de hace 4 años cuando posó en la portada de la Revista H para hombres donde se le ve con menos glúteos.

La sensual "chica del clima" decidió compartir una foto donde muestra el antes y después de su trasero, en la primera aparece en lencería negra luciendo un atributo más pequeño y en la otra con bikini, donde se ve más grande.

"4 YEARS AGO 💪🏻🔥 🍑 NO IMPLANTES 🍑 NO INYECCIONES 🍑 NO CIRUGÍAS HARD WORK PAYS OFF 💪🏻🔥🏋🏻‍♀️ YOU CAN DO IT ❤️✅", publicó.

Según dijo, la foto sirvió para aclarar que el cambio de su trasero ocurrió en un periodo de cuatro años con disciplina entrenamiento y sobre todo buena alimentación.

Cabe mencionar que García es una de las mujeres más cotizadas del medio del espectáculo mexicano, su atractivo la ha llevado a destacar en el cine y ahora en teatro.

Las reacciones

Los fans no dudaron en criticarla señalando que no creen que su cuerpo sea a base de tanto ejercicio.

  • "Llevo 5 años haciendo ejercicio en específico pesas y he tenido mucho cambios favorables y por experiencia se que unos glúteos como los de esta chica no son de gimnasio"
  • "Esa mentira ni tu te la crees 😂"
  • "Obvio que tienes un cuerpazo pero no es tuyo"
  • "La verdad eres hermosa, pero no tienes porque demostrar nada y exhibirte así"
  • "OMG no creo que seas así"
  • "Únanse a mi propuesta, si tanto dice que no son implantes, que se saque una tomografía de los glúteos y la publique en Instagram!"

View this post on Instagram

BE DIFFERENT 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo