Revelan comprometedoras fotos de Marimar Vega junto a un actor y la acusan de infiel

Mientras mantiene una relación con el actor Horacio Pancheri, la actriz fue captada en una situación comprometedora junto a su colega Juan Pablo Medina en la playa.
Publicidad

Marimar Vega y Horacio Pancheri tienen una relación amorosa desde hace poco más de un año, cuando el argentino y Paulina Goto pusieron fin a su noviazgo.

Desde entonces, los actores de “El Juego de las Llaves” han demostrado tener un romance sólido y estable, incluso superaron juntos la invasión a la intimidad que vivió Horacio el año pasado.

El artista también se muestra muy enamorado de Marimar, e incluso, el día del Amor y la Amistad, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram:

“Feliz día del amor China.. hoy y siempre ❤️”, escribió.

View this post on Instagram

Feliz día del amor China.. hoy y siempre ❤️

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

¿Infidelidad?

Aunque no se ha anunciado un rompimiento, la revista Tvnotas filtró unas imágenes en donde puede verse a la actriz de lo más cercana a Juan Pablo Medina.

En la secuencia de imágenes vemos a los actores reunirse a las 11 de la mañana para tomar el sol en la playa en donde estuvieron hasta las 5 de la tarde.

De pronto, Juan Pablo comenzó a cerrarle el paso a Marimar, hasta que la tomó de la cintura y le habló al oído.

Luego, los actores comenzaron a acercarse y en un abrir y cerrar de ojos quedaron muy cerquita, a punto de tocarse los labios.

Las imágenes corresponden a un viaje que Marimar hizo con sus amigos a Tulum, hace ya cinco semanas. La misma actriz compartió esta postal.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO