Filtran video de Horacio Pancheri masturbándose en la cama

El actor y modelo argentino está en el ojo del huracán luego de que se viralizó un clip donde aparece tocando sus partes íntimas.

Por Luisa María Godínez

Tremendo escándalo protagoniza Horacio Pancheri tras filtrarse una grabación muy íntima, donde aparece masturbándose desde su cama.

Aún no se sabe cómo se hizo viral, pero el clip fue compartido por un foro que trata temas de la comunidad homosexual, quienes rápidamente lo sacaron a la luz.

Según se reveló, las imágenes pertenecían a una escena de la nueva serie que protagoniza "El Juego de las Llaves" pero al parecer no fueron agregadas al resultado final.

En las imágenes el actor y modelo argentino supuestamente se encuentra acostado tocando sus partes íntimas y grabando el acto mirando a la cámara.

Hasta ahora el intérprete no se ha pronunciado al respecto, lo que si es seguro es que en los segundos que dura logró enloquecer a sus fans.

  • "Wow 😮 ¿será qué también es bisexual?"
  • "¿@paulinagoto qué opinas tu ex grabo un video porno?"
  • "Los famosos de ahora les encanta grabarse en la intimidad"
  • "Otros que se une la moda de enseñar todo"
  • "¿Para quién era ese video? Tengo esa duda"
  • "¿Qué no son escenas de la serie El Juego de Las llaves? Ahí sale besando a un hombre"

Estrena romance

El amor entre Marimar y Horacio está más que confirmado. La pareja de actores primero encendió los rumores con algunas fotografías compartidas en sus redes sociales, de la relación que surgió entre ambos durante la grabación de la serie

Sin embargo, y tras el estreno de la producción se encuentran disfrutando abiertamente del amor que hay entre ellos.

"Ya conocía a Marimar, pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja, y estamos muy contentos", contó el argentino.

 

El galán de televisión también dejó claro que aunque no tienen nada que esconder prefieren ir despacio y ser reservados con su romance.

"No nos gusta exponernos mucho, pues la gente siempre habla de más e inventa cosas", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo