Espectáculos

EMF 2020: Piso 21, Manuel Turizo, Arcángel, entre otros, encenderán el escenario del festival

El 1 y 2 de mayo se llevará a cabo el Empire Music Festival 2020, y contará con más de 50 artistas en escena. ¡Conoce el Line Up oficial!

La séptima edición del Empire Music Festival (EMF) se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de mayo, dos días y 56 horas llenas de música.

Como en otros años, El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador, será el escenario para que se realice esta gran fiesta.

En cada jornada, la experiencia única del EMF 2020 empezará a partir de las 12:00 horas, con una variedad de géneros musicales para todos los gustos: latina, rock, pop, electrónica comercial, underground y alternativa, entre otros.

Recomendados

También participarán artistas nuevos como preámbulo a las presentaciones principales.

"¡Hemos encontrado el lineup! VEN y crea tu historia en el Empire Music Festival 2020. Cuatro escenarios simultáneos, +60 artistas y una experiencia única. #EmpireSiete. Entradas en el link de nuestra biografía", publicaron en sus redes sociales.  

¡Conoce el line up!

Los artistas internacionales de renombre que se presentarán en vivo son: Arcángel, Claptone, Galantis, Manuel Turizo, Piso 21 y Zomboy.

Por el lado nacional estarán: Francis Dávila, Ale Q, Bohemia Suburbana, Ishto Jueves, entre otros.

Aún no se han dado a conocer el precio de las entradas, pero se espera que en unos días se revelen más detalles.

Los asistentes podrán tener la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro y fuera del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos