Espectáculos

Video: Sean Paul se queda sin voz en pleno escenario del EMF

A las 7:45 subió al escenario el cantante para encender el Empire Music Festival 2019 pero pasó un momento vergonzoso cuando se le fue el aire y no pudo cantar.

Uno de los cantante más esperados del Empire Music Festival (EMF 2019) era Sean Paul, quien subió al Sol Stage para poner a bailar a sus fans.

A las 7:45 apareció el cantante para interpretar sus más famosos temas; sin embargo, un momento vergonzoso casi empaña su presentación.

El artista se quedó sin voz cuando en un momento de la canción se fue el aire y se le dificultó cantar.

Recomendados

#AHORA Seanpaul enciende la tarima del Sol Stage del #EmpireSeis con una gran presentación.

Posted by Publinews Guatemala on Saturday, May 4, 2019

La noche todavía es larga, pues falta el show del reguetonero J Balvin y la noche cerrará con el DJ Borgore.

Los atuendos del día

Al estilo de otros festivales alrededor del mundo, el #EmpireSeis le da la oportunidad a los asistentes de poner a prueba su creatividad desde el cabello, los accesorios y la ropa.

Este año, las mujeres no se quedaron atrás pues con su belleza, sensuales, diminutos y algunos transparentes atuendos, lograron robar decenas de suspiros.

Además, el calor, la música, el ambiente hicieron que los asistentes mostraran su atlética figura y disfrutaran de una fiesta única provocando que algunas las miradas se pusieran en ellos.

Los asistentes han tenido la confianza la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro y fuera del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos