Espectáculos

FOTO. Édgar Vivar besa en la boca a La Chilindrina y aviva rumores de un romance

Los dos actores llevan más de 50 años siendo amigos; sin embargo, ambos levantaron sospechas de algo cuando se publicó una foto en la que aparecieron compartiendo un beso.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, se enfureció con los medios de comunicación de su país por vincularla sentimentalmente con su amigo Édgar Vivar, quien interpretó a Noño y El Señor Barriga en El Chavo del 8.

La revista TV Notas publicó en su portada una foto de un beso que los actores se dieron en la boca con el siguiente texto: "Yo soy viuda y él soltero… nadie nos puede reclamar", lo que desató algunas versiones de un romance.

A la actriz le molestó la forma en que fue tratada la imagen, sobre todo porque su esposo Gabriel Fernández falleció en septiembre del año pasado. En una entrevista a programa Ventaneando explicó lo que en realidad sucedió.

Recomendados

Según dijo, su hija le organizó una fiesta sorpresa en su casa, que suele adornar con esmero para Navidad y Año Nuevo.

"Invitó a mis pocos amigos. Tengo cuatro amigos, uno de ellos es Edgar Vivar".

Así sucedió

Al parecer a Vivar le gustaron los adornos en la casa de la hija de la actriz y quiso tomarse una foto frente al árbol navideño. Entonces María Antonieta propuso que ambos posaran frente al árbol y que ella voltearía para darle un beso en la mejilla a él; sin embargo, Vivar entendió que sería él quien le daría el beso, así que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente.

"Pero ¿qué beso?", se preguntó indignada la actriz. "Ni siquiera nos tocamos los labios, por favor…luego inventaron que un apasionado beso de amor…cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) ella va a estar ligándose con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje".  

De las Nieves dijo que en su momento ambos se divirtieron con el resultado de la foto, pero ella pidió a la revista que no publicaran esa imagen, sin embargo fue la que apareció en portada.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos