El Señor Barriga cuenta la verdad de una dramática escena de La Chilindrina en “El Chavo del 8”

Los secretos detrás de "El Chavo del 8" siguen saliendo a la luz y, en esta ocasión, el "Señor Barriga" fue el encargado de contar una anécdota de la serie.
Publicidad

Una fan de la serie “El Chavo del 8” le preguntó a Edgar Vivar, el famoso “Señor Barriga”, a través de Twitter, si fue real aquella escena en la que “El Chavo” le cortaba el cabello a “La Chilindrina”. Además le adjuntó una imagen para ilustrar el tema al que hacía referencia.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, le preguntó la usuaria @victoria_rll, a lo que Vivar respondió “Sí lo fue”.

El actor recibió más de 300 comentarios en los que sus seguidores les agradecían por el dato que había brindado. Su mensaje incluso recibió más de 30.000 “me gusta” y 4.000 retuits.

La famosa escena

En la citada escena, en una barbería y peluquería, “El Chavo” era acompañado por “La Chilindrina” para jugar. Ella le pedía un corte de cabello mientras que “Quico” también se les unía para solicitar una aplicación de shampoo.

Totalmente adentrada en su papel, “La Chilindrina” se sentaba y comenzaba a hojear el periódico mientras le comentaba al “Chavo” sobre su hija y lo que tendría que hacer más tarde.

Con lo que no contaba era con que “El Chavo” llevaría el juego a la realidad, pues tomó las tijeras y comenzó cortarle el cabello a su amiga.

El rostro de “La Chilindrina” se transformó cuando tocó su pelo y se dio cuenta de lo corto que estaba.

“Chavo, me cortaste mi pelito de a de veras”, le reclamó, a lo que el otro le dijo “estamos jugando de a de veras”.

Preocupada por el posible regaño de su papá (“Don Ramón”), “La Chilindrina” comenzó a soltar su característico llanto, ante la absoluta calma del “Chavo” quien incluso le preguntó si quería que la rasurara.

“Te voy a acusar con mi papá que me dejaste pelona … mi pelito tan bonito”, continuó diciéndole “La Chilindrina“, a lo que “El Chavo” respondió: “ya cállate, no sabes hacer otra cosa más que chillar”.

La escena culminó con “El Chavo” llenado de crema para afeitar a “Quico”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO