Espectáculos

Cantante Lizzo envía fuerte insinuación sexual al grupo BTS y fans enfurecen

La legión de fans de los cantantes señalaron de irrespetuoso su comentario sexual y arremetieron contra ella en las redes sociales.

La multiganadora de los recientes premios Grammy, Lizzo, está en el ojo del huracán por unas fuertes palabras que le dirigió a BTS, uno de los grupo de K-Pop más famosos actualmente.

Aunque la entrevista para la CBC Musica fue hace días, el video ha resurgido entre el fandom de la banda por las últimas menciones que ha hecho esta artista afroamericana sobre Harry Styles.

Ella, que ha sido criticada por las Directioners y fans de Styles por sus bromas sexuales, ahora también es reprobada por el fandom ARMY.

Recomendados

En un video que la cadena CBC titula como “Lizzo escucha a BTS por primera vez”, la rapera da su opinión por una posible colaboración con el grupo surcoreano.

"Si pudiera colaborar con BTS, suena divertido. Aunque no sé si podría pasar la sesión de grabación en el estudio sin tener sexo con todos ellos", señaló para luego decir que era una broma.

ARMY ha tomado este comentario como una falta de respeto para los chicos, pues los habría sexualizado con sus palabras. Hasta crearon un hashtag #LizzoIsOverParty que comenzó a usarse para pedir que retire el comentario y difundir lo sucedido con los artistas mencionados en sus “bromas”.

Otros detalles

La artista participó el pasado 18 de febrero en la gala de los BRIT Awards, donde presentó una de sus canciones y se le vio interactuar mucho con Harry Styles.

Por otro lado, los famosos coreanos están a puertas de lanzar su último disco Map of the soul: 7, que incluye una colaboración con la reconocida vocalista Sia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos