Participante de La Academia pierde el cariño del público por criticar a integrante de BTS

La concursante grabó un video para pedir perdón a “ARMY”, el fandom de la band surcoreana.

Angie Flores desató la polémica en redes sociales. La concursante de La Academia cantó en la gala número 13 un fragmento de Blood sweat and tears, tema de BTS, y al hacerlo, lejos de ganarse la admiración del ejército de fans del grupo surcoreano, despertó toda su furia.

ARMY“, como se conoce al fandom de BTS, se enojó con la concursante de Honduras tras ver un video en el que ella llamaba “feo” a RM, uno de los integrantes de la boy band.

“No están iguales. Es más feo RM (Nam). Pobrecito RM. Es que este RM no sé por qué se junta con guapos”, decía la académica en las imágenes.

Enfurece a los fanáticos

Sus palabras hicieron explotar en Twitter la rabia de clubs de fans y seguidoras de BTS. Por medio del hashtag #AngieArmyTeCancela se unieron contra la concursante para lograr su expulsión del reality musical.

“Angie es tendencia porque las Armys descubrieron un video de ella donde habla mal del líder de Bts, y la están cancelando para que ya no voten por ella”, explicó un usuario.

De alguna manera, esta semana Angie supo el revuelo que había provocado su comentario en redes sociales y preocupada quiso pedir una disculpa.

Se disculpa

Antes de la gala de este domingo, se dirigió a una de las cámaras dentro de La Academia y explicó que no había insultado a RM en serio: “Sólo estaba bromeando”.

“Lo siento mucho, realmente no lo decía en serio. No estaba diciendo que RM era feo. Sólo estaba bromeando. Ya lo puse en claro. Sólo estaba bromeando. Pero a los siete los amo. A mí me encanta BTS. Ustedes mismos lo saben. No me estén regañando así. No, en serio. Lo siento mucho Army. En serio. Pero lo amo a él y los amo a todos en serio. Los amo mucho. Gracias”, dijo la académica en un video que TV Azteca publicó en la cuenta de Instagram de la hondureña.

View this post on Instagram

정말 미안해 BTS 사랑해

A post shared by Angie Flores (@angiefloreshn) on

Reacciones

A pesar de su disculpa pública, no todas las “army” creyeron sus palabras, y de nuevo, volvieron a criticarla en redes sociales.

  • “Ya la regaste, ya mejor cállate”
  • “Ojalá te quedes fuera de La Academia por ridícula”
  • “No mereces ser army”
  • “Si amaras a los 7, nunca hubieras dicho lo que dijiste de Namjoon, Taehyung y Seokjin”
  • “Lo que dijiste de Namjoon se escuchó y vio muy seguro, como para que andes a los días cambiando tus palabras. Puede que él lo vea, o puede que no, pero aún siendo un sí o un no, no tienes derecho a expresarte de esa forma de él, ni de otra persona”

https://twitter.com/locaporBTSyarmy/status/1224698558567403526

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.