Espectáculos

Tras su divorcio, exesposa de Alejandro Sanz posa totalmente desnuda

Raquel Perera publicó una sexy foto en su cuenta de Instagram donde presume de su escultural figura sin nada de ropa, enamorado a sus miles de fans.

Raquel Perera demostró que dejó atrás todos lo chismes en referencia a su divorcio de Alejandro Sanz posando totalmente desnuda en Instagram.

En una imagen muy artística, delicada y absolutamente femenina, la sensual mujer dejó que ver que posee una figura de envidia con la sexy foto que publicó en la red social.

"Enamorada de lo que soy y de lo que no", escribió Raquel acompañado de la siguiente foto.  

Recomendados

Los halagos no se hicieron esperar, pues sus miles de seguidores elogiaron su belleza. Algunos cuestionaron al cantante español por haberla dejado.

  1. "Belleza de mujer ️️️"
  2. "️ Guapa"
  3. "No sé como un señor ya hecho y derecho se atreve a dejar a alguien que le da estabilidad, por una niña pero eres una mujer increíble y muy linda… ️"
  4. "Llevas el cuerpo desnudo y el alma vestida de amor propio… ️"
  5. "Tienes la belleza y actitud que solo puede entregarte el amor propio"

Otros detalles

El intérprete de "Corazón partío" se casó en 2012 con la que era su asistente personal en una boda a la que acudieron rostros famosos de la talla de Paco de Lucía, Paulina Rubio o Antonio Carmona. Siempre fueron uña y carne, pero la cosa no salió como esperaban.

La expareja confirmó su ruptura en julio de el año pasado a través de un mensaje de ambos en las redes sociales:

"Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".  

Desde entonces los rumores sobre lo que realmente pasó han sido constantes. Y más, tras la llegada de la artista cubana Rachel Valdés (30 años) a la vida del cantante y que ahora ocupa su corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos