Espectáculos

Rosalía deja ver su diminuta lencería en atuendo transparente que resalta su retaguardia

La cantante española compartió una serie de fotografías en la que derrière es el protagonista.

Un enterizo semitransparente desató la locura en la cuenta de Instagram de la cantante Rosalía. Y es que la joven de tan solo 26 años decidió encantar a sus fanáticos con el sexy atuendo.

En la imagen, se puede ver a la intérprete derrochando sensualidad al presumir su derriére, dejando expuesta su ropa interior.

Recomendados

La fotografía conquistó a cientos de internautas, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Sin embargo, algunos fanáticos no se mostraron complacientes con la postal de la artista. “¿Y ahora quien te crees, Kylie Jenner?”Eres una copia de Kylie Jenner”, “Kylie Jenner 2.0”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, la fotografía alcanzaba los más de 600 mil likes, los cuales iban en aumento.

Nueva música de Rosalía

Actualmente, la artista nacida en San Esteban de Sasroviras, España, supera los más de nueve millones de seguidores en la famosa red social.

Fue hace unos meses atrás, cuando Rosalía lanzó el tema “Juro que no”, videoclip en el que figura el actor Omar Ayuso, de la serie “Élite”.

Con esta nueva canción, la catalana regresa al flamenco. El material audiovisual arranca con tangos.

Rosalía interpreta en el video a una joven que espera a su pareja que lleva más de 400 días preso.

La española ha llegado hasta el último rincón del mundo con solo dos discos, sobre todo el segundo. “El mal querer” fue lanzado en noviembre de 2018.

Muchos fanáticos han aplaudido el nuevo tema en las redes sociales, así como el duro trabajo que está realizando la cantante a su edad.

Asimismo, cabe resaltar que Rosalía triunfó recientemente en los premios Grammy. La joven ganó su primer gramófono dorado al Mejor disco latino de rock urbano o alternativo.

De este modo, la cantante se suma a otros artistas como Alejandro Sanz, Natalia Jiménez y Plácido Domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos