Ninel Conde responde a los haters con sensual foto y tremendo escote

En los últimos meses, la sensual cantante ha sido criticada por la impactante transformación de su rostro; sin embargo, con una candente foto distrajo a los usuarios

Por Luisa María Godínez

Cansada de ser blanco de duras críticas, Ninel Conde le respondió a los haters con una sexy imagen que deja ver todos sus encantos.

Recientemente la cantante ha recibido comentarios negativos por las cirugías plásticas que han transformado su rostro, según dicen los usuarios, esto ha afectado en la carrera de la también actriz.

El ‘Bombón asesino’ respondió de una manera contundente a quienes la llaman "fea", con una imagen que de seguro dejó sin aliento a más de uno.

La postal en blanco y negro deja ver a una Ninel portando un vestido negro muy ceñido al cuerpo y con un tremendo escote que le llega casi a la entrepierna.

En Instagram, acompañó la imagen con la frase: "Hazlo y punto. Digan lo que digan, es tu sueño, no el suyo".

Sus más de 3 millones de seguidores reaccionaron de inmediato a la publicación y la llenaron de halagos, pues su belleza es natural.

  • "Está hermosa está foto excelente gustó"
  • "GUAPÍSIMA. 🤤"
  • "Esta foto me recuerda a tu etapa en Rebelde ❤"
  • "Hermosa 😍"
  • "Gorgeous stunning sensational❤️❤️❤️🔥🔥🔥"

¡Irreconocible!

Hace unas semanas hizo una publicación con el propósito de compartir con sus seguidores la fantástica noticia de que estaría como conductora invitada en un conocido programa de espectáculos; sin embargo, la apariencia de su rostro acaparó toda la atención y causó una verdadera conmoción.

Las imágenes hablan por sí solas y tal parece que ella se ha obsesionado por los retoques estéticos, hasta el punto de lucir irreconocible.

En el clip se le ve a la cantante con el rostro inflamado y las facciones totalmente exageradas. Ninel tiene los pómulos prominentes y sus labios están más gruesos de lo habitual.

El nuevo look no fue bien recibido, pues algunos de sus seguidores la compararon con Lyn May, una vedette que radica en México.

Ninel Conde Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo