Captan a Eiza González con un ¿nuevo amor? un jugador de los Patriots

La actriz mexicana fue sumamente criticada por cambiar tanto de novio, pues recientemente confirmaba una relación con el actor Luke Bracey..

De nuevo Eiza González está en el ojo de huracán, y no precisamente por su carrera en Hollywood, sino porque de nuevo fue captada con un hombre, esta vez un famoso deportista.

El arresto que tuvo hace poco más de un mes por vandalizar un automóvil no es lo único que ha hecho el jugador de los Patriots, Julian Edelman en Beverly Hills.

El receptor de la NFL fue captado hace unos días saliendo de cenar con la actriz mexicana. La pareja estaba saliendo de un restaurante el Día de San Valentín.

https://twitter.com/DancesDana/status/1229503377899491347

Según revelaron medios internacionales, la sensual mujer y el jugador se habrían conocido en una fiesta posterior al Super Bowl LIV en el cual los Chiefs derrotaron a los 49ers.

Ese día, la mexicana subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram. Edelman se encuentra en la temporada baja de la NFL y esperando cuál será la decisión de su amigo Tom Brady.

Tras darse a conocer esta imágenes de la celebridad con su supuesto nuevo amor, los usuarios de las redes se fueron contra ella criticándola de cambiar de novio seguido.

  • “A la gran está Eiza nunca está satisfecha”
  • “¿Qué le pasará que no le duran los novios”
  • “Ya nadie quiere tomarla en serio, cambia de novio como de calzón”.

https://twitter.com/DancesDana/status/1229503397717561344

¿Y Luke?

Fue en julio de 2018 cuando se supo que ella y Josh Duhamel habían terminado su breve romance, y fue lo último que se sabía sobre la vida amorosa de la artista mexicana.

Sin embargo, a principios de octubre de de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotos en las que aparecía junto a quien parecía su nuevo amor: el actor australiano Luke Bracey.

Los actores se dejaron ver juntos por primera vez a finales de septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda. Aunque ninguno confirmó entonces el romance, la actriz de 29 años subió a la misma red social una imagen en blanco y negro en la que posaba junto a él.

Pero dos semanas más tarde, asistieron juntos al estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, donde también se mostraron muy enamorados.

Los rumores quedaron claros tras captar a la pareja en Los Ángeles, a donde fueron a comer al Blu Jam Cafe. Ambos fueron vistos esperando su carro, momento en el cual aprovecharon para intercambiar besos y abrazos.

[metroimage ids=”10-136966″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 41 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO