Aracely Arámbula es captada cenando con uno de sus ex, ¿renace el romance?

Aracely Arámbula fue vista cenando con un exnovio y medios se preguntan si su acompañante se trataba del misterioso novio al que tanto se refiere la actriz.

Por Ana Lucía Valladares

Tras la batalla legal que actualmente lleva Aracely Arámbula con Luis Miguel por el derecho a visitar a sus hijos, la mexicana desata rumores con un amor del pasado.

La actriz fue vista cenando en un restaurante con el actor y exfutbolista Arturo Carmona, con quien fuera su novio hace casi una década.

El programa Suelta la Sopa dio a conocer un video en el que podía verse a Aracely en un establecimiento junto a Carmona, aunque no parecía tratarse de una cena romántica, pues había otras personas con ellos, incluido el hermano de la actriz.

Sin embargo, si se desataron algunas especulaciones sobre un posible regreso de la pareja, sobre todo porque a principios de noviembre Aracely reveló que tenía un nuevo amor.

Hace unas semanas Arturo fue cuestionado por Aracely y aseguró que hace mucho tiempo no la veía. “Es una mujer a la que siempre le voy a tener un cariño y una estima especial”, explicó a principios de noviembre.

Algunos medios de comunicación le preguntaron si tenía pareja y la actriz respondió: “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Según reportó People en Español, cuando le preguntaron más detalles acerca de su actual novio, la actriz no quiso decir el nombre ni la actividad. “Él no es público, pero todo muy bien”, indicó.

¿Más que una amistad?

No es la primera vez que Aracely y Arturo son captados cenando juntos. Sin embargo, en más de una ocasión ambos famosos han dejado en claro que entre ellos solo existe una muy linda amistad, basada en el cariño y respeto mutuo. “Somos buenos amigos”, dijo el exfutbolista en una entrevista con el programa Ventaneando en noviembre de 2018. “Ojalá algún día nos puedan ver juntos en un proyecto, tal vez nos seguirán viendo juntos”, agregó el regiomontano sobre la relación que mantiene con la bella actriz.

También Aracely se ha encargado de enfatizar que ella y el guapo actor tan solo son muy buenos amigos. “Por supuesto, hay una gran, gran amistad, ¡claro! Nos queremos muchísimo, pregúntale a Arturo, pero ¡es que no habla!”, comentó en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, luego de que fueran captados cenando juntos en septiembre de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo