Espectáculos

Acostada en la cama, Demi Rose casi dejó expuesta su parte más íntima

Con tan solo 24 años de edad, Demi Rose no tiene reparo en mostrar sus voluptuosas curvas en diminutos outfits y las poses más provocativas.

Demi Rose se ha convertido en uno de los fenómenos más impactantes de las redes sociales. Con tan solo 24 años de edad, ya cuenta con 12.2 millones de seguidores que gozan con sus poses en los destinos más paradisíacos del mundo.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que Demi no ha dado ni un sólo día de respiro a sus admiradores, sigue haciendo temblar las redes con sus publicaciones de alto voltaje, en el que ya prácticamente nadie sabe qué es lo que le queda por enseñar.

Recomendados

Este fin de semana la modelo británica sacudió Instagram con un pequeño bikini color nude.

Recostada en la cama y de brazos cruzados debajo de sus senos, sus curvas lucen aún más pronunciadas en un top que apenas cubrió lo necesario.

El pequeño bikini apenas pudo cubrir la zona más íntima de la espectacular joven que apenas mide 1.57 m (4.9 pies).

En pocas horas la publicación alcanzó cientos de miles de “Me Gusta” y acumuló múltiples comentarios picosos.

En público y sin ropa interior

Fiel a su estilo sexy, arrebatador y desinhibido, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con una grabación de alto vuelo, en la que no sólo ella llamó la atención.

Una vez más, Demi Rose está en boca de todos por una de sus publicaciones en las redes sociales, en esta ocasión, por un particular video que filmó en público.

La británica lleva varios meses viajando por distintas partes del mundo, presumiendo sus encantos de aquí para allá, y para no dejar afuera a sus seguidores de sus experiencias, comparte sus mejores postales y audiovisuales en la web.

"Lo siento, tu novio está mirando…", escribió la influencer junto al clip, donde se la ve subiendo muy sexy unas escaleras en público, con un particular atuendo, que apenas cubrió lo importante, y dejó que se notara que debajo no llevaba ropa interior.

En un momento, se ve a una pareja sentada a un costado, y el hombre no puede evitar mirarla, es por eso que ella colocó ese comentario en su post.

Tags


Lo Último