Espectáculos

¡El infiero que vive Michelle Vieth! Exesposo le quitó a sus hijos y amenaza con matarla

Una fuente cercana a Michelle Vieth reveló que su ex, Christian Aparicio, tiene a sus hijos desde hace varios meses y no deja que vean a su madre.

Michelle Vieth alertó a medios mexicanos en estos días al haber asistido a un reclusorio. Aunque muchos aseguran que la actriz llegó con golpes en el rostro, esto fue desmentido.

PUBLICIDAD

Lo que sí es cierto, es que la mexicana legó a rectificar una denuncia de abuso intrafamiliar por un proceso en contra de su expareja.

Sin duda, a sus 40 años, está pasando por un momento muy difícil, pues desde mediados de diciembre del año pasado, Christian Aparicio se llevó a los hijos que tuvieron y no ha permitido que los vea.

Recomendados

La revista TVNotas habló con una persona cercana a la pareja, quien aseguró que la actriz ha vivido un infierno desde hace varios años, pero que nunca dijo nada porque estaba amenazada de muerte.

Cabe señalar que Michelle tiene dos hijos de su primera relación con Leandro Ampudia y tuvo otros dos con Christian Aparicio, con quien nunca se casó.

La tormentosa relación

“Desafortunadamente está atravesando un momento muy complicado y muy triste; está desesperada porque sus dos hijos menores no están con ella desde mediados de diciembre, los extraña mucho y está preocupada por ellos”, relató la fuente.

“Christian se los llevó un día de la escuela y desde entonces ella no los ha podido ver; obviamente, eso la tiene destrozada, sus niños siempre han sido lo más importante para ella, los adora. Además, Michelle también sufre de ver lo mal que la están pasando sus dos hijos más grandes, los que tuvo con Leandro Ampudia, porque ellos no  han sido muy unidos, siempre estaban juntos y ahora que Christian separó a los hermanitos, ellos también están muy tristes”, agregó.

La persona allegada también relató por qué Vieth jamás dijo nada sobre su relación tóxica y violenta.

“Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco y fuera de sí; inclusive, hace algunos meses la encontró con un amigo y le gritó que era una pu$%, porque ella no quiso regresar con él”.

“Él pierde el control, tiene la sangre fría, no le tiene miedo a la muerte y no tiene compasión, pues sé que cuando ella estaba embarazada de su hija más pequeña, él la cacheteó por un infidelidad que ella le reclamó”, finalizó.

Tags


Lo Último