Espectáculos

Michelle Vieth habría llegado con golpes en el rostro a ratificar la denuncia por violencia intrafamiliar

Tras haber sido vista en un reclusorio, Michelle Vieth levantó sospechas de haber acudido con golpes en el rostro tras un enfrentamiento con su exesposo.

En medios mexicanos corre la noticia de que Michelle Vieth apareció en el reclusorio con su rostro golpeado, pues los rumores mencionan que fue víctima de maltrato.

PUBLICIDAD

Luego de que compartiera una imagen en donde hacía mención sobre "la mujer fuerte" se desataron los rumores de inmediato al verla en los juzgados del Reclusorio Sur.

De inmediato sus seguidores en Instagram (900 mil en total) se preocuparon por la imagen que había compartido en su red social.

Recomendados

No obstante, en la sección “Pájaros en el Alambre” de “Sale el Sol” se detalló que la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’ no se presentó el día mencionado en el Reclusorio, sino que lo hizo en días previos para ratificar una denuncia de la que ella no ha dado una versión oficial.

“Aparentemente ratificó la denuncia que existe en contra de su exesposo por lesiones y sí habría llevado fotografías para que siguiera esta denuncia por violencia intrafamiliar”, explicaron.  

Niegan que llegara golpeada

Por su parte, el periodista Gabriel Cuevas dio más detalles del caso en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

“Sí existe este aparente proceso legal… se está llevando a cabo el Juzgado 33 en materia de lo penal, y el día martes y miércoles, Michelle Vieth fue acompañada de abogados a este proceso que ya tiene varios meses”.

Negó que la actriz hubiera llegado golpeada, pero “(…) ahorita lo está demandando por violencia porque al parecer hace algunos días, el hombre la agredió, y tan es así que Michelle dejó de ir al programa de tv donde ella participa”.

A pesar de que los rumores se esclarecieron la actriz de 40 años no ha hecho declaración alguna para desmentir lo que se creía sobre una posible agresión hacia su persona.

Tags


Lo Último