Yanet García destapa sus curvas en un candente traje de baño

Con un sensual video donde se pasea alrededor de una piscina, Yanet García dejó ver sus voluptuosos atributos en un bikini con tanga.

Por Publinews

Yanet García es acreedora de un cuerpo que desde cualquier ángulo por el que se le vea es bastante atractivo.

Desde que inició su carrera como modelo, la joven ha llamado la atención por su belleza, posteriormente entró a trabajar como la chica del clima en un programa de televisión.

La conductora de televisión se catapultó en redes sociales al llamar tanto la atención en redes sociales y televisión debido a que su cuerpo sobresalía al usar sus entallados atuendos.

García es conocida por utilizar ropa bastante ajustada que marca su lindo cuerpo, y lo mismo pasa cuando está haciendo ejercicio, utiliza prendas pegadas al cuerpo, que no dejan nada a la imaginación.

Recientemente, Yanet compartió un video y una fotografía en la que utiliza el mismo traje de baño, en la fotografía luce sus curvas de manera somera, a diferencia del video en donde los usuarios de Instagram deleitaron sus pupilas al ver las imágenes de la modelo caminando y dando giros.

View this post on Instagram

🇵🇷❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te diga que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo haz logrado, dirán que siempre creyeron en ti”, escribió junto a la postal.

García hacía tiempo que no publicaba imágenes tan candentes en su red social, el domingo fue cuando comenzó a ponerlas de nuevo.

Sin lugar a duda sus casi 13 millones de seguidores en la popular red social agradecieron el detalle de la conductora que lo había tenido algo abandonados.

Una nueva faceta

A partir de enero del 2020, García  dejó el foro de Televisa para unirse al sueño americano en los Estados Unidos, esto con una prometedora carrera como invitada de Univisión y su propia masterclass en la aplicación Fitplan, donde busca motivar cada día a más personas dentro del mundo fitness que tantos resultados le ha otorgado a su carrera artística.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo