Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por una inflamación en la vejiga

La primera actriz, Silvia Pinal, fue hospitalizada el fin de semana y deberá permanecer en observación hasta por 48 horas por precaución.
Publicidad

Durante el fin de semana comenzó a circular en Twitter una versión que aseguró que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia al sur de la Ciudad de México.

La primera actriz empezó a sentirse mal la tarde del sábado, por lo que acudió al hospital. Tras ser examinada le señalaron que tenía inflamada la vejiga, por lo que recomendaron estar 48 horas en observación.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”, indicó  Silvia Pasquel a medios mexicanos.

La también actriz, advirtió que se trató de un chequeo y que no tiene nada de gravedad, como trascendió en algunos medios, quienes publicaron que Silvia Pinal había sido trasladada de urgencia.

View this post on Instagram

Una linda comidita

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El cuadro para este domingo es bastante optimista en la diva del cine mexicano. Pasquel confirma que su madre continuará hospitalizada por lo menos 24 horas más debido a una inflamación en la vejiga”, informó Televisa Espectáculos a través de su cuenta de Twitter.

Por precaución

El año pasado en el mes de marzo a la diva del cine mexicano se le captó estando internada durante una semana por algunos problemas respiratorios y después de haber sido dada de alta continuó con el tratamiento desde su casa.

“A estas alturas del partido, cuando (Pinal) siente alguna molestia es necesario llevarla al hospital para prevenir cualquier complicación, porque si tú vas dejando las cosas, se va acumulando y si no lo atiendes, a la edad que tiene mi mami (88 años), pues ya no podemos estar perdiendo el tiempo”, indicó una fuente cercana.

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

(Visited 40 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO