Pedro Sola se confiesa sobre su homosexualidad y de su novio

El conductor de 72 años confesó que esta a favor de los matrimonios del mismo sexo, además de revelar que le lleva 30 años a su novio.
Publicidad

A pesar de ser uno de los conductores más reconocidos en México, Pedro Sola ha sabido mantener su vida privada con un gran misterio.

Los medios han buscado descubrirlo todo, incluyendo sus preferencias sexuales. Ahora, el presentador habló por primera vez sobre su novio y homosexualidad.

Durante una entrevista para Nación 321, el mexicano reveló que actualmente tiene 72 años, que es originario de Veracruz, y de padre español.

Uno de los temas más importante fue sobre su homosexualidad. El conductor fue cuestionado sobre qué opina del matrimonio homosexual, a lo que él se pronunció a favor.

“Te voy a decir por qué: si yo me caso con un señor y yo tengo seguro social pues que él también lo tenga y tenga el derecho, y tenga el derecho a heredarme, sin que yo tenga que hacer un testamento, o tenga el derecho a muchas cosas”, detalló el presentador.

Tras estas declaraciones, habló sobre las parejas del mismo sexo que desean adoptar. El conductor dijo que era un tema complicado para él, pues considera que es mejor que dos mujeres adopten, por encima de dos hombres.

Él explicó que muchas veces las relaciones entre varones son menos duraderas, lo que podría poner en riesgo la estabilidad de un menor; sin embargo, aprovechó la ocasión para aclarar que ese no era su caso.

“Yo no, yo tengo una pareja con la que llevo 18 años de pareja, y soy muy feliz, muy muy feliz con él. Estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo. Él tenía 24 y yo tenía 54. Yo tengo 72 y él tiene 42 y hemos hecho una vida divina”, confesó.

[metroimage ids=”10-136801″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Más detalles

Entrando más a su intimidad, Sola contó cómo se conocieron sus papás, detallando que sus abuelos maternos no querían a su papá, pues era “rojo”, es decir, pertenecía a movimientos de inclinación socialista; sin embargo, el amor ganó, y ambos jóvenes pudieron contraer matrimonio.

Además contó que tanto él como sus hermanas siempre recibieron la mejor educación que sus padres le pudieron dar, asistiendo a las mejores escuelas, por lo que cuando confesó que quería ser actor, recibió una contundente negativa.

Por lo anterior, el conductor decidió estudiar economía y usar su tiempo libre para enfocarse en el teatro.

El hombre también habló sobre cómo conoció a Carlos Salinas, y de su incursión en la televisión, así como las grandes amistades que forjó durante su ascenso a la fama.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO