Hijo de Alfredo Adame revela su homosexualidad y presenta a su novio

Sebastián Adame y su novio Bryan Jack aparecieron por primera vez en público en la marcha del Orgullo LBGT, donde revelaron los problemas que han tenido como pareja y la reacción del actor ante su relación.

Por Luisa María Godínez

El hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells reveló su sexualidad y mostró a su novio Bryan Jack. Ambos asistieron a la marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.

Antes del evento, la pareja se presentó ante la prensa. Sebastián Adame contó algunos secretos y habló de la reacción de su famoso papá ante su orientación sexual.

Según confesó, él ha recibido un apoyo total de sus papás; mientras que Jack aprovechó el momento para revelar con es su relación son su suegro.

"Me cae bien. Tiene su personalidad y todo, pero la verdad yo nunca he recibido un mal trato de nadie de parte de la familia de Sebastián. A mí me tratan muy bien. Casi todos los fines de semana estamos juntos", dijo Bryan.

 

Por otro lado, el joven detalló que estar con Bryan ha sido complicado ya que él es su primer novio y lo difícil que ha sido aceptarse a sí mismo.

Sin embargo, dijo que "ha sido muy bonito descubrir todo esto juntos".

"Estoy muy contento de pasarla con mi novio porque él es mi primer novio. Fue un cambio muy grande estos meses y fue muy complicado. Pero a la vez ha sido muy bonito descubrir todo esto. Ya sentirme quién soy y disfrutar la marcha. Ya me di cuenta de que no tienes nada de qué estar avergonzado", dijo Sebastián.

Atrás la polémica

El polémico pleito entre el galán de Televisa y Carlos Trejo llegó a otro nivel hace unos meses, pues cobró su primera víctima y fue el hijo del actor.

Medios mexicanos revelaron que el "cazafantasmas" filtro unas íntimas imágenes de Sebastián en donde se le ve besándose con otro chico.

La venganza de Trejo afectó demasiado al joven tanto que se alejó de su pareja, el youtuber Bryan Jack. Pero según confesaron, eso ya quedó atrás.

Alfredo Adame hijo Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo