Odalys Ramírez presume sus vacaciones luciendo su delgada figura en bikini

A sus 35 años de edad, la conductora Odalys Ramírez presumió su cuerpazo después de haber tenido a su segundo hijo mostrando que luce espectacular.
Publicidad

La conductora Odalys Ramírez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce en bikini su bien cuidado cuerpo.

La conductora de televisión demostró que la sensualidad no está peleada con la enfermedad, pues más escultural que nunca, y con un poco de gripe, disfrutó de una tarde soleada en la que lució un diminuto bikini, que aceleró el corazón de sus fanáticos.

La presentadora de 35 años dejó al descubierto sus encantos físicos con un sensual bañador amarillo en el que disfrutaba del sol.

Odalys compartió la imagen en su cuenta de Instagram con el texto: “Sacudiendo la gripa con un poco de calor. Feliz Domingo” y de inmediato recibió muchos comentarios en los que le desearon pronta recuperación y la llenaron de emojis de corazón y aplausos.

En tan sólo unas horas, la foto de la conductora alcanzó más de 14 mil corazones rojos y 109 comentarios.

Cabe recordar que la carismática periodista suele compartir con sus fans no sólo sus looks más playeros, sino algunos tiernos momentos con su hija y su esposo.

Así como también fotos desde su lugar de trabajo, pues es una mujer multitasking que ha logrado empatar la maternidad, con su carrera profesional.

Pasa tremendo bochorno

Durante el programa “Cuéntamelo Ya”, la conductora comenzó a hablar sobre los inicios de la carrera de Shakira, mencionando que durante sus primeros años protagonizó una telenovela en Colombia.

Luego de esto, una video reseña de Shakira relató estos inicios pero, al finalizar y regresar las cámaras a los conductores, Odalys mencionó que la cantante colombiana tenía un disco llamado “Antropología”.

La burla de los internautas se hizo presente cuando un usuario subió el error evidenciando a la conductora pues no conocía bien el tema del que se estaba hablando a las cámaras, esto porque, en primer lugar el primer álbum de Shakira se llamó “Pies descalzos” lanzado en 1995 y no “Antropología” como aseguró Odalys.

En segundo lugar porque “Antropología” sería en realidad la canción “Antología”, uno de los temas más populares de Shakira.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO