¿Qué le pasó a su ombligo? Destrozan a Odalys Ramírez por abuso de Photoshop

La conductora mexicana, Odalys Ramírez, fue duramente criticada por supuestamente haber abusado de los retoques en una foto donde aparece en bikini.
Publicidad

Odalys Ramírez compartió en su perfil oficial en la red social Instagram una foto posando en una playa, con el mar de fondo y luciendo un traje de baño en dos partes. Nada fuera de lo común a simple vista.

En la imagen, la conductora en el noticiero del canal Televisa muestra el ombligo con una ubicación desproporcionada, volcado hacia un lado en lugar de estar centrado, a la vez que se posiciona un tanto por encima lo que es normal hallarlo.

Y es que aunque, varios le dejaron mensajes halagando el escultural cuerpo que muestra en un pequeño bikini, otros aprovecharon para decirle que está abusando del Photoshop.

View this post on Instagram

#TBT Un día viviré aquí … #BeachPlease

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

“Qué raro se te ve el ombligo”, “Estiraste mucho tu ombligo para verte planita, Odalys”, “Te pasaste de photoshop”, “Tienes alguna enfermedad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la postal que compartió.

Además, en la zona de la mano derecha Ramírez, se percibe la falta de continuidad en una parte del bikini que está usando, quedando incompleta la pieza.

Suenan las campanas de boda

La artista mexicana anunció que próximamente contraerá nupcias, tras aceptar la propuesta de su pareja el actor y cantante Patricio Borghetti. La pareja lleva ya 9 años de una relación amorosa que lleva ya dos hijos Gia la mayor, y Rocco el menor.

El argentino aprovechó una fiesta familiar para hacerle la pregunta a la conductora y a pesar de que su idea original era que su hija menor Gia fuera quien le entregara la joya, la pequeña no quiso participar y finalmente fue él quien le cuestionó que si quería ser su esposa, a lo que ella respondió emocionada que sí.

https://www.instagram.com/p/B53zZVMJSyM/?utm_source=ig_embed

“Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro y en ese momento de seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes ya que sí soy un exagerado. Pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte. Tenemos una familia increíble”, dijo Patricio antes de darle el anillo a Odalys.

(Visited 108 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO