Espectáculos

A sus 40 años, Michelle Vieth encanta mostrándose sin maquillaje

Michelle Vieth enamoró a sus seguidores al compartir una fotografía donde aparece sin maquillaje, mostrando que sigue luciendo igual de joven.

Michelle Vieth demostró que luce espectacular a sus 40 años de edad, pues publicó una foto en sus redes sociales donde se muestra sin maquillaje, viéndose idéntica a como comenzó en la telenovela Soñadoras.

Al parecer la actriz se encontraba entrenando para lucir más sexy de lo que es, pero decidió tomarse unos minutos de descanso por lo que se tomó una famosa selfie con la cual logró enamorar a todos, dejando en claro que sigue luciendo un rostro bastante jovial.

Recomendados

Esta imagen provocó cientos de comentarios por parte de sus fans, pues aseguraron que tiene una piel preciosa, además de que no tiene ninguna arruga,

"Que hermosa te ves al natural tienes unos ojos bellos", "Te vez hermosa y sexy corazón muy guapa", "Muy guapa,un gran saludo y abrasó ala distancia", "Que hermoza estas mi pequeña traviesa", le escribieron a Vieth por la tierna foto además sus seguidores pidieron que regresara pronto a las telenovelas.

La carismática conductora de “Tu casa Tv”, a finales de año decidió estrenar look, pues compartió varias fotografías en redes sociales donde muestra que no solo se cortó mucho el cabello, también lo pintó de rubio platinado lo que la hace lucir más sofisticada y muy guapa.

La también conductora está en la mejor etapa de su vida y es que le dio una nueva oportunidad al amor ya que es pareja del reality star, Luis Caballero, mejor conocido como el Potro con quien se lleva de maravilla e hicieron público su romance en un programa de televisión.

Muestra de más en sensual foto

Vieth publicó una imagen de ella en la cama, usando un top rojo y jeans a la cadera, lo cual deja al descubierto gran parte de su abdomen. La imagen la acompañó con el texto “Not your baby”, que es precisamente el que luce en la ropa que está usando.

Además de generar comentarios por su abdomen, la conductora generó interés, ya que en la imagen que puede ver parte de su retaguardia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos