Ivonne Montero presume su nueva retaguardia en diminuta tanga

La cantante Ivonne Montero deleitó a sus fans con atrevidas fotos a través de su cuenta de Instagram, donde presumió sus curvas en un sexy bikini.
Publicidad

No es secreto que hace un tiempo Ivonne Montero se hizo una cirugía estética en la que le colocaron prótesis en los glúteos.

Así como a una lipoescultura donde le tomaron grasita de su cuerpo para agrandarle la cadera y moldear su abdomen.

Tal vez por eso la sensual morena decidió complacer a sus fans con una selfie que la muestra de espaldas, usando sólo un microbikini y luciendo su retaguardia.

View this post on Instagram

✨💋✨lindo domingo!

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

La actriz no ha dejado de presumir lo bien que la dejaron, pero no sólo eso, pues ha llevado una buena alimentación y ejercicio para seguir perfecta.

Y como muestra de su rigurosa disciplina, cada que puede no duda en deleitar la pupila de su público masculino.

En dicha imagen se puede observar a la también cantante desde la comodidad de su habitación, luciendo de perfil una diminuta tanga, la cual dejó al descubierto sus más grandes atributos.

View this post on Instagram

✨🥰✨

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

“Lindo domingo”, les deseó Ivonne a sus fans. En tan sólo dos horas, la imagen ya cuenta con más de 21 mil likes.

Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas no dejaron de halagarla, eso sí, le dejaron uno que otro piropo algo subido de tono.

View this post on Instagram

✨🍬✨ dulce para tus ojos!!

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Pasa por un exitoso momento

Ivonne Montero está estrenando un nuevo sencillo junto con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, titulado “La loba”, una cumbia que pretende tener mucha aceptación entre sus seguidores.

Además, también ha sido elegida como madrina del carnaval de Veracruz, evento que comenzará dentro de unos días. Mientras tanto, la actriz se presenta en la obra de teatro “El último día de mi vida”.

(Visited 412 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO