Ivonne Montero descubre su retaguardia en un infartante bikini

La actriz Ivonne Montero dejó ver su pronunciada retaguardia mientras posó de espaldas para la cámara usando un bikini de tanga.

Ivonne Montero hizo uso nuevamente de sus redes sociales para presumir el cuerpazo que tiene. Y es que a sus 45 años luce una figura que cualquiera envidiaría.

No por nada se jacta de tener más de 741 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tal parece que a la presentadora le han gustado mucho las playas del estado de Veracruz, luego de que se le eligiera para ser la madrina del carnaval en ese lugar.

View this post on Instagram

improvisado.. 💥

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Y, aunque todavía faltan días para que comiencen las fiestas en grande, ella ya se ha lucido en algunos eventos con sus sexys atuendos.

En esta ocasión, Ivonne publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra de espaldas en la playa, luciendo al máximo su retaguardia, usando un bikini que no dejó mucho a la imaginación.

“Hermoso día para todos familia.. Mantener la calma en momentos difíciles nos hace crecer y valorar!!” fue el mensaje con el que acompañó la imagen, que de seguro complacerá a todos sus fans. El carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero.

No cabe duda que la playa es uno de los  lugares favoritos de la cantante. Así Ivonne presumió su tanguita y dejó a todos sus seguidores encantados.

Rechaza escenas de sexo

Montero ya no quiere hacer escenas que involucren desnudos, principalmente por respeto a Antonella, su hija.

En la fiesta del cumpleaños 50 de Fernando Carrillo, Ivonne Montero declaró sobre un papel que rechazó para una serie: “Era un personaje interesante, tenían buen presupuesto y había unas escenas bastante candentes y pedí una referencia en video para saber qué tenía que hacer”.

“En el ejemplo que me mandaron había una actriz mexicana con escenas bastante fuertes, y hay una enorme diferencia entre las fotos que yo hago a las imágenes muy atrevidas”, puntualizó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.