Espectáculos

FOTO. Adamari López sorprende por su esbelta figura y con nuevo look

En las últimas semanas, la actriz y conductora se ha mostrado muchísimo más delgada y sexy. Sus fans aseguran que ese cambio le ha sentado muy bien y que se ve sexy.

Tras las críticas por su aumento de peso, Adamari López ha revelado que quiere dejar atrás los malos comentarios y demostrar que sí se puede cambiar.

Según algunos medios, la conductora se propuso como meta de año nuevo bajar esas libras de más, y los frutos de su esfuerzo ya comienzan a ser evidentes.

En la cuenta de Instagram del programa Un nuevo día, la boricua lució un 'look' más jovial y una esbelta figura mediante un vestido en tonos rojos y fucsia, atuendo con el que resaltó su figura en pleno Día de San Valentín.

Recomendados

"Con esta sonrisa nuestra @adamarilopez te desea un día repleto de amor y cosas lindas", escribió la cuenta del programa.  

Los admiradores de la esposa de Toni Costa salieron a hacer acto de presencia y a través de la caja de comentarios, compartieron cientos de halagos a Adamari.

  1. "Bella. Mucho más delgada también. Parece una niñita. "
  2. "Cada día se ve más joven que hermosa esta "
  3. "Radiante me encanta, bendiciones"
  4. "Ahora si más delgada "
  5. "Que flaquita Dios te bendiga y sigue así por tu salud"
  6. "¡¡Woow!! que dieta llevas @adamarilopez ya se te empieza a ver el esfuerzo que estás haciendo. "

Así ha cambiado

Ella es una actriz originaria de Puerto Rico quien actualmente conduce el programa matutino Un Nuevo Día de Telemundo. Actualmente vive felizmente casada con su esposo Tony Costa y su hija Alana con quienes diariamente sube contenido a su Instagram.

Su primera telenovela en México fue "Sin ti" en 1997, donde interpretó a la villana. Sin embargo, fue el melodrama “Amigas y Rivales” el que le dio fama internacional y es uno de los proyectos más recordados por los fans de López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos