Britney Spears se viste como “Baby one more time” y sus seguidores reaccionan

La cantante subió a las redes una foto por el aniversario de su exitosa canción y photoshop le jugó una mala pasada.

Por Luisa María Godínez

Hace unas semanas Britney Spears estuvo involucrada en un pleito con los paparazzis a quienes acusó de retocar sus fotos para que se vea "gorda" y no mostrar cómo es realmente su silueta.

Desde Instagram la cantante dijo que la foto que salió a la luz cuando estaba en bikini junto a su novio en un barco sobre las costas de Miami fue retocada para que parezca que pesa 20 libras.

"Nadie se pregunta es si las fotos que venden los fotógrafos son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia", señaló la estrella estadounidense.

Fotos de Britney Spears causan furor y ella acusa a los paparazzi de editarlas

La cantante fue captada en Miami presumiendo su cuerpazo en bikini, y ella arremetió contra los fotógrafos asegurando que retocan las fotos para que ella salga mal.

Y ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán cuando mostró sus piernas tonificadas con una falda a cuadros gris y blanca combinada con una blusa blanca anudada, que mostraba una pequeña parte de su ombligo, junto con unas sandalias negras Birkenstock.

Los usuarios de las redes sociales inmediatamente reconocieron en la foto la vestimenta de colegiala, los hizo recordar el video musical de 1998 para su canción "Baby One More Time".

"¡Fui de compras pero no encontré nada! Bueno… ¡al menos he encontrado una bonita pulsera!", expresó la artista.

 

Abuso de retoque

Rápidamente muchos de los más de 22 millones de seguidores que tiene comenzaron a notar el error por el abuso de Photoshop, ya que la cajonera blanca de fondo quedó visiblemente deformada.

"Algo le pasó a los gabinetes detrás de ti" y "Brilla tanto que derritió los muebles de atrás", son algunos de los comentarios en tono de burla que recibió.

Recordemos que ella fue noticia hace unos meses por haber tenido que ingresar voluntariamente en un centro de salud mental debido a la crisis que le causaba la enfermedad que padece su padre.

View this post on Instagram

Throwing it back to last week ☘️☘️☘️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

View this post on Instagram

Miami with mi amor @samasghari 🌸👙🛥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo