Espectáculos

Tras convertirse en Barbie, el Ken Humano luce tremendo escotazo y presume sus curvas

Rodrigo Alves continúa con las operaciones para pasar de Ken a Barbie Humana, ¡y ahora presume sus enormes senos en pronunciados escotes!

Resulta que el famoso Ken Humano ya tiene una apariencia más femenina y así lo muestra en las recientes imágenes que subió a su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con sus nuevos implantes de seno, imágenes que llamaron mucho la atención entre sus fans.

Rodrigo Alves va en serio con su transformación para convertirse en mujer y es que, además de haber sido captado besando a otro hombre y se revelarán sus más íntimos secretos, ahora presume sus nuevos atributos como Barbie.

Recomendados

Pero no se puso cualquier talla, pues la ahora Barbie luce sus escotes de una manera muy peculiar, dejando muy poco a la imaginación.

Ya es oficial que sí se realizó un aumento de busto quirúrgico y ahora tiene “Dos poderosas razones” que presume a diestra y siniestra.

Continuará con las operaciones

Hace no mucho ya se había dejado ver el busto a través de unos modelos de vestido bastantes escotados y sensuales. Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta si eran unas prótesis o simplemente relleno.

Pero el brasileño Rodrigo Alves, como aún se llama legalmente “La Barbie Humana”, aseguró que había pasado por el quirófano donde se colocó dos prótesis de silicona y afinó su rostro.

Por lo pronto, Rodrigo aseguró que seguirá con los cambios hasta llegar a hacerse el último, el cual será la reasignación de sexo es decir, se quitará su aparato reproductor masculino y le construirán uno femenino. Por ahora, “La Barbie Humana” sigue presumiendo al mundo el poderío de sus curvas.

No es la primera vez que Rodrigo luce sus atributos, ya que hace unas semanas fue captado presumiendo su trasero al más puro estilo de Kim Kardashian, dejando claro que si se trata de transformarse, él es todo un experto, incluso para lucirse por las calles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos