Cynthia Rodríguez sube la temperatura en ajustado outfit deportivo que delineó su figura

La novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, mostró su abdomen de acero mientras se ejercitaba en el gimnasio para mantener su escultural figura.

Cynthia Rodríguez derrocha belleza en su cuenta de Instagram, donde se mostró de lo más sensual con un atuendo que dejó entrever sus torneadas piernas

La guapa conductora  demostró que a sus 35 años de edad no tiene nada que envidiar a las mujeres de 20, pues mediante sus historias de Instagram lució su curvilínea figura y abdomen de acero, en ropa deportiva color negra.

View this post on Instagram

Muchos motivos para no rendirme…💃🏻💙

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Cynthia aparece frente al espejo mientras deja ver su marcado abdomen y pequeña cinturita con un sensual top deportivo, así como entallados leggings, tenis y su cabello sujeto en una cola.

Con unos sensuales y ajustados leggings negros y un top dejó claro que sus visitas al gimnasio han dado buen fruto, ya que sus cuadritos en el abdomen son innegables y cada vez que los enseña dejan sin aliento a sus más de 2 millones de seguidores.

[metroimage ids=”10-136629″ ]

En la publicación la guapa coahuilense invitó a sus seguidores a comenzar el día haciendo ejercicio al escribir: “a movernos con todo”.

La foto, según parece, fue tomada mientras entrenaba con su coach Iván Cárdenas, quien la ayuda a mantenerse en forma para lucir cada vez un mejor cuerpazo en el reality show de La Academia.

Rodríguez se ha convertido en una de las famosas más aclamadas del momento pues además de su gran simpatía y carisma, también hace suspirar a medio Internet con su figura de infarto.

Impacta con sensual vestido

La noche del 9 de febrero, “La Academia” llevó a cabo su concierto número 14 donde la famosa mexicana deslumbró con su belleza.

La conductora cautivó la atención de sus fanáticos al publicar una historia de Instagram donde finalmente dejó ver de cerca el vestido que lució, el cual ha sido bien visto por los usuarios de redes sociales, al igual que el espectacular maquillaje que hizo ver a Cynthia Rodríguez como la reina de Tv Azteca.

View this post on Instagram

📸

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.