Miley Cyrus sufre falla de vestuario y muestra un pezón por accidente

Miley Cyrus no tuvo problema al enfocar el centro de atención en una foto donde su pezón por completo de fuera del outfit que llevaba.

Miley Cyrus apareció como invitada sorpresa en el desfile de Marc Jacobs en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

La cantante desfiló por la pasarela como si fuese una modelo profesional, llevándose la atención de todos los medios.

Sin embargo, ella misma ha preferido centrar la atención en publicar una foto en Instagram en la que se le ve un pezón a causa de un descuido.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante caminó con pantalón, sujetador y guantes hasta los codos, todo de color negro, y una chaqueta de cebra en la mano, se sumó a nombres recurrentes de las pasarelas como los de Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber y Karlie Kloss.

La exestrella de Disney ha llenado su Instagram de imágenes de estos días en el evento de moda, pero una de las últimas fotos que ha colgado es la que más comentarios se está llevando.

La publicación consta de tres imágenes y en la última de ellas a Miley Cyrus se le ve un pezón. Evidentemente, se trata de un descuido debido al escote del top que lleva, pero que la cantante ha conseguido colar en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8fglegp-nL/

De hecho, ella misma advierte en el pie de foto que la gente se dé prisa en deslizar hacia la izquierda porque es muy probable que la foto desaparezca en breve debido a las normas de Instagram. De momento, la imagen sigue activa.

Del divorcio al amor

Cyrus actualmente está en su mejor momento, en lo profesional volvió a escribir canciones y su último hit “Slide Away”, dedicado a Liam Hemsworth fue un éxito en todo el mundo.

En lo personal, la actriz está viviendo un gran presente con su nuevo novio australiano, Cody Simpson. La relación ya está sumamente consolidada y tras el divorcio con su ex pareja, la cantante rápidamente encontró el amor en otros brazos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.