Lady Gaga rompió el silencio y reveló lo que realmente pasó con Bradley Cooper

Después de meses de rumores, finalmente Lady Gaga reveló la verdad detrás de su amistad con Bradley Cooper a raíz de la película “A Star Is Born”.

Además del romance que protagonizaron en la película “A Star Is Born”, la conexión que mostraron Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019 sobrepasó la pantalla.

Esta actuación dio paso a rumores sobre una posible relación entre los actores. Incluso, después de esto, ambos tuvieron rupturas sentimentales con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor puso fin a su relación con Irina Shayk después de haber tenido una hija juntos.

Luego de meses de incertidumbre, la misma Lady Gaga confesó en una entrevista con la revista Elle la verdad sobre su relación con Bradley.

Allí, dejó en claro que entre ellos no hubo nada y que las veces que hablaban del tema, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.

“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró.

https://www.instagram.com/p/B7UIvLyIxzH/

Un rumor que ellos mismos inventaron

“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, agregó la cantante.

Incluso, Lady Gaga terminó confesando que ellos mismos se inventaron esa historia y alimentaron esos rumores: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.