Espectáculos

Lady Gaga sorprende con sexy baile en la boda de su maquillista

Lady Gaga disfrutó al máximo la boda de su maquillista, donde subió a la mesa y sorprendió a los invitados haciendo un sexy baile muy a su estilo.

Durante el fin de semana, la maquillista de Lady Gaga contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en la playa. Y, claro, la cantante formó parte del cortejo luciendo un sexy vestido rosado que combinó con su cabello. Pero eso no fue lo que más llamó la atención.

Gaga felicitó a los novios en Instagram con imágenes en las que se podía ver su atrevido look: un ajustado vestido rosa con abertura lateral y el pelo a juego. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentaba la artista.

Recomendados

Más tarde, cuando llegó el momento de adueñarse de la pista, la “Mother Monster” captó la atención de todos con sus sensuales movimientos.

La cantante se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar junto a la novia y otra de las invitadas.

Todos se divertían y disfrutaban sin control mientras sonaba la canción “Yeah”, uno de los grandes hits de Usher. El momento fue grabado por uno de los invitados y se volvieron virales casi de inmediato.

Seguidamente, la cantante decidió a agacharse y subirle el vestido a la novia.  Gaga se convirtió en la reina de la fiesta y terminó ofreciendo un show a invitados que incluyó un sensual baile.

Tras los rumores del romance con Bradley Cooper, la intérprete de “Poker Face” no fue vista en compañía.

Bochornoso accidente

Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en medio de su espectáculo "Enigma", en Las Vegas a finales de octubre.

Y es que la cantante tomó por sorpresa a un afortunado hombre del público y de un salto se sentó encima de él, mientras bailaban sobre el escenario.

Sin embargo, un video mostró la penosa y estrepitosa caída de la artista de 33 años, cuando daba su show. El fan tomó de la cintura a Gaga y emocionado comenzó a moverse hacia atrás, hasta que perdió el equilibrio.

La intérprete de "Poker Face" aterrizó de espaldas, junto al sujeto que la cargaba y los gritos que en ese momento acapararon toda la atención cesaron por un momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos