¡Irreconocible! “La Chupitos” conquista a los fans luciendo maquillada y con un sensual vestido

Liliana Arriaga se quitó el característico atuendo de "La Chupitos" para asistir a una fiesta de los Oscar e impactó luciendo un vestido muy elegante.

Son pocas las ocasiones donde “La Chupitos” se deja ver sin estar caracterizada como su famoso personaje, quien siempre está despeinada y con la ropa rota y sucia.

La comediante Liliana Arriaga sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de mostrarse sin el característico maquillaje y atuendo de su personaje.

“Cena de los Oscar, espero les guste mi ‘outfit’”, escribió la famosa.

Mediante varias imágenes, la actriz de 47 años lució muy elegante con un vestido negro, además de mostrarse con el cabello arreglado y sin el rostro sucio, como ya es costumbre verla.

La fotografía también fue subida por su esposo, Tizoc Valencia y ha desatado las redes sociales por lo increíble que luce la comediante.

View this post on Instagram

Haters gonna Hate🥶

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Las reacciones no se hicieron esperar

De inmediato los comentarios comenzaron a caer en la red social y algunos de ellos eran de famosos del espectáculo como la actriz Michelle Vieth quien escribió: “Ellos arden… guapos”.

La conductora Rocío Sánchez Sazuara le comentó: “Órale amiga, fuego en la pista”.

Otra famosa que le comentó fue la también conductora de televisión Cecilia Galliano: “Pero por Dios qué guapos”, en clara referencia a la pareja formada por la Chupitos y su esposo durante la cena de los Oscar, donde lució el tremendo vestido en color negro.

View this post on Instagram

Va la mía chuperamig@s, opinen si gustan 😂👍

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Una seguidora sin tapujos le halagó su talento y el vestido que utilizó en la cena de los Oscar: “Tu eres bella, y brillas con cualquier cosa que te pongas, sabes por qué, porque Dios te dio esa hermosa luz que emana por fuera y por dentro de tu persona, eres una mexicana a toda ma… te admiro y soy tu fan”.

Una más en tono de broma dijo sobre la comediante Chupitos y su elegante vestido en la cena de los Oscar: “Dijeran en mi barrio: ‘mira la borrachita que bien se ve bañada’”.

“Hermosa”, “Guapa señora”, “Te bañaste”, “¿A cómo agarras el dolar?”, “Guau Chupitos.. hoy sí te tocó baño y peinado… quien la viera… eh”, le dijeron otras personas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.