VIDEO. El momento en el que Joaquín Sabina cayó del escenario en Madrid

El trágico momento se vivió durante el concierto en el Wizink Center. Un día antes del cumpleaños del famoso trovador.

El cantante Joaquín Sabina sufrió una grave caída durante su concierto en el Wizink Center de Madrid. El trovador había comenzado su presentación, en la que posteriormente lo acompañaría Joan Manuel Serrat. Sin embargo, dio unos pasos al frente y cayó del escenario.

Sabina comenzó su concierto pasadas las 20:00 horas. Luego, 30 minutos más tarde, decidió pronunciar unas palabras previo a cantar el tema “Mediterráneo“. Sin embargo, dio unos pasos al frente y se desplomó en el foso del escenario.

[metroimage ids=”10-136492″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

La altura de su caída fue de al menos dos metros. Tras el accidente, los paramédicos lo trasladaron en una camilla. El público esperó unos minutos. Pero, el artista regresó a la tarima en silla de ruedas acompañado de Serrat para dar una triste noticia.

Traslado al hospital

Los artista decidieron suspender la actuación. Sabina explicó que sentía un dolor fuerte en el hombro. Por esta razón, se vieron obligados a posponer el concierto. Hasta el momento, se conoce que el show fue aplazado para el 22 de mayo.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, expresó Sabina.

Luego, tras las ovaciones del público, Joaquín Sabina fue trasladado a un hospital de Madrid.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22», concluyó Serrat.

El artista ha sido hospitalizado para evaluar el alcance de las lesiones. El accidente ocurrió junto un día antes del cumpleaños del trovador. Sabina cumple 71 años este miércoles

“Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital. Porque, el hombro este lo tengo muy dolorido”, explicó el artista.

Posteriormente, Sabina fue atendido en la Clínica Rúber, cerca del WiZink.

Este el tercer percance de consideración que sufre Sabina en Madrid en los últimos cinco años, siempre sobre el escenario del WiZink. El 13 de diciembre de 2014 sufrió un vahído antes de comenzar el recital.

[metroimage ids=”10-136493″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El 16 de junio de 2018 canceló por una afonía que le obligó a dar por finiquitado el concierto cuando aún faltaba repertorio. Los médicos le pidieron reposo y tuvo que cancelar cuatro fechas. Una de estas fue en Coruña.

Pero cuando le tocaba cumplir con la nueva fecha en Coruña, fue hospitalizado por un trombo en una pierna.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.