Espectáculos

El padecimiento que llevó a Joaquín Sabina a pasar siete días en el hospital

Finalmente el cantante de 69 años fue dado de alta tras pasar hospitalizado durante una semana en un centro en Madrid.

Un problema de circulación causó que Joaquín Sabina tuviera que ser ingresado al hospital y permanecer una semana bajo cuidados médicos. El cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña, en España, el pasado 21 de abril debido a este padecimiento.

El artista de 69 años finalmente fue dado de alta tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda. Sus fans le han demostrado su cariño por medio de mensajes de apoyo en las redes sociales. Por medio de un comunicado, el representante del intérprete de “Y nos dieron las diez” intentó reconfortar a sus seguidores y asegurarles que Sabina se encuentra bien.

"La evolución ha sido muy buena, tendrá que seguir tratamiento y reposo en su domicilio. Pronto retomaremos la agenda de conciertos para volver a Negarlo Todo. Os iremos informando de la evolución y de los cambios de fechas. Joaquín os da las gracias a todos por las muestras de ánimo y cariño"  

Recomendados

Cancela otros shows

No es la primera vez que Sabina debe suspender uno de sus shows por problemas médicos, ya que en el 2010 sufrió una caída doméstica que lo llevó a posponer sus conciertos en Barcelona. Ese mismo año durante su gira en Estados Unidos tuvo que suspender sus espectáculos en Nueva York, Miami y Los Ángeles debido a problemas intestinales.

Además, el año pasado se vio obligado a reprogramar las fechas de su nueva gira porque fue operado de una hernia ventral.

El 10 de marzo del 2017 Joaquín Sabina publicó su nuevo material discográfico titulado “Lo niego todo”. Es un álbum con temas nuevos que trabajó en solitario y es el primer disco que lanza al mercado después de ocho años, tras “Vinagre y rosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos