VIDEO. Lis Vega posa sugerentemente en un outfit traslúcido mientras se moja en la piscina

La cubana Lis Vega no tiene miedo al hacer atrevidas poses y mostrar sus curvas en ajustados outfits, mientra se divierte en la orilla de la piscina.

La vedette y ahora cantante urbana Liz Vega volvió a mostrarse muy sensual, pero esta vez en un estilo muy diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans.

En el detrás de cámaras de su próximo videoclip, el cual no dudó en compartir en sus redes sociales, se puede observar a la actriz dentro de una piscina bailando sensualmente al ritmo del reguetón.

Pero sin duda lo que robó la atención de todos fue su vestimenta, pues lució un outfit rojo totalmente transparente, el cual mojó al contonear sus caderas en el agua.

Vega mostró que es toda una celebridad gracias al cuerpazo que le dio naturaleza y el que trabaja todos los días fervientemente en el gimnasio.

Son horas que dedica la experta en fitness al entrenamiento de su cuerpo, cosa que sus seguidores le agradecen porque las curvas que logra son monumentales.

Detrás de las críticas que recibe

No todo ha sido felicidad en la vida de Lis Vega, que por momentos la ha pasado muy mal

A pesar de que se muestra muy radiante en redes, la cubana abrió su corazón y reveló qué es lo que más le afecta.

“Lo más difícil de mi carrera es cuando las personas se expresan mal de mí sin conocerme. Y se preocupan por tu vida más que por la de ellos”, comentó en entrevista.

Pero para sacar todo lo que le ha afectado se pone a llorar, y así de inmediato cambia de página, pero lamentó que la gente se siga metiendo en la vida de los demás sin ayudar al prójimo.

“Esto de juzgarnos como seres humanos no tiene nada que ver si eres famoso o no; es un problema de la humanidad siempre estar señalando a los demás. En vez de juzgar, hay que preguntar ‘¿en qué te puedo ayudar?’. Yo me considero una chava positiva, una chava echada para adelante. Las acciones son las que hablan por una persona”, expuso.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.