Espectáculos

Lis Vega se ejercita mientras usa un leggins color piel que dejó poco a la imaginación

La cubana, Lis Vega, usó un ajustado outfit deportivo color piel con el que parecía no llevar nada mientras presumía su curvilínea retaguardia.

Lis Vega sigue aprovechando su cuerpo de infarto para conseguir más seguidores en Instagram, número que ya sobrepasa el millón de fans.

La cubana mantiene el espectacular cuerpo gracias a las exigentes rutinas de ejercicios, las cuales realiza con ajustados leggins que revelan su anatomía.

Recomendados

Este es el caso de una de sus más recientes publicaciones, con la que deleitó a su primer millón de seguidores de Instagram.

Posando con un apretado conjunto deportivo en color piel y dorado, la intérprete de “Malandra” dejó a la vista de sus admiradores su curvilínea figura al momento de hacer ejercicio.

En dicha imagen se puede observar a Vega en el interior de un gimnasio luciendo unos leggins color piel, los cuales destacaron sus bellos y contorneados glúteos, resultado del ejercicio.

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, eso sí uno que otro subido de tono.

Destapa sus atributos en tanga

Pero eso no es todo, pues en su más reciente publicación, la cubana reveló sus encantos con una pequeña tanguita roja, todo esto mientras broncea su piel bajo los rayos del sol.

Como es costumbre, Lis compartió el atrevido video con el que hasta el momento lleva acumuladas más de 25 mil reproducciones.

La actriz y bailarina se grabó en video, presumiendo los tatuajes que tiene en varias partes de su cuerpo y la diminuta tanga que estaba usando, la cual dejaba ver gran parte de su retaguardia.

“Disfruten este gran día que no volverá a pasar, sólo por hoy tenemos la bendición de acomodar y alinear el camino, el presente tiene fuerza, el pasado ya pasó y el futuro va de la mano de lo que construyas hoy”, escribió junto a la sugestiva publicación.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos