Espectáculos

¡Casi sin ropa! Yanet García desata la locura al pasearse en bicicleta en paños menores

La modelo y presentadora mexicana decidió pasearse por las calles de Puerto Rico en un diminuto atuendo.

A pesar de que hace unos meses atrás Yanet García anunció su salida del matutito “Hoy”, la joven sigue dando de que hablar en las redes sociales.

Y es que durante este fin de semana, la joven aprovechó para irse de viaje junto con su actual novio, Lewis Howes.

Recomendados

Por medio de sus redes sociales, ambos compartieron algunas postales de los hermosos momentos que vivieron en sus vacaciones.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los fanáticos de la expresentadora del clima.

Y es que en algunas fotografías, la joven deja ver que decidió dar un paseo en bicicleta, utilizando únicamente un diminuto traje de baño en color negro.

Que bello es Puerto Rico. Te amo Lewis”, así decidió titular Yanet una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Los comentarios llegaron de forma inmediata. Cabe resaltar que la fotografía alcanzó los más de 400 mil likes.

“Que viva el amor”, “Suertudo que él esté saliendo contigo”, “Ustedes hacen una preciosa pareja”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la postal.

Más fotos candentes de Yanet García

Pero eso no fue todo. Ya que la también modelo decidió consentir a sus fanáticos con una atrevida fotografía de su trasero.

En la postal captada en algún lugar de Puerto Rico, la sensual mexicana deja al descubierto sus glúteos. La imagen hizo delirar a más de alguno.

Hasta el momento, se desconoce en que programa de la pantalla chica podremos ver a la joven originaria de Monterrey, México.

Asimismo, hace unos días atrás, Yanet reveló que había estado alejada de sus redes sociales debido a que su perrita se había enfermado.

Actualmente, la expresentadora del clima de “Hoy” supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En la famosa rd social comparte pormenores de su día a día.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos